Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.alalbamoda.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Contenidos e información suministrada en el website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

2. Cómo comprar

  • Selecciona los artículos que quieres comprar.
  • Recuerda seleccionar talla, color, diseño… según corresponda.
  • Haz clic en el botón Añadir al carrito.
  • Sobre el icono del carrito puedes Ver el carrito o Finalizar compra.
  • Es el momento de que confirmes tu dirección de entrega.
  • Listo, tan solo falta un último paso. Pagar tu compra.
  • Cuando el pago este completado te confirmaremos mediante un mensaje el envío de tu pedido.
  • En menos de lo que esperas lo tendrás contigo.

3. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

4. Forma de pago

Las formas de pago disponibles son el PAGO CON TARJETA, BIZUM, TRANSFERENCIA O INGRESO. En el caso de pagos con tarjeta será a través de la plataforma REDSYS.

En la opción de transferencia o ingreso es necesario que se indique el numero de pedido compuesto por #y 4 dígitos con este dato será suficiente para identificar el mismo.

5. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente y la perdida del mismo.

Protección de datos

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Al Alba Moda en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a la política de Privacidad o de protección de datos contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de venta). Al acceder, navega, o usar el sSitio Web, el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son legales.

Garantía de devolución de un artículo

Según Ley del 15/1/96 número 7/1996, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de recepción de su pedido para ejecutar su derecho de devolución si no queda satisfecho.

Igualmente, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Dicha devolución debe realizarse en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Una vez recibido el envío por parte de Al Alba Moda, y previa comprobación del mismo, se procederá a la generación de un vale por valor del importe del pedido, en ningún caso al reintegro del importe.

En caso de devolución de un producto defectuoso o erróneo, será Al Alba Moda el encargado de correr con los gastos de envío, siendo necesario que el cliente comunique la situación en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.

Debido a motivos sanitarios e higiénicos, no se realizan cambios ni devoluciones en productos cosméticos que hayan sido abiertos y/o usados o personalizados. Recordamos que para cualquier posible incidencia, puede contactar con el servicio de atención al cliente.

Envíos

El envío de su pedido se realizará a través de la empresa de paquetería MRW en un plazo de uno a tres días hábiles.

Los gastos de envío serán 4,90€ (IVA incluido) para todo el territorio peninsular y de hasta cinco kilos de peso. En ningún caso, este Sitio web se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega causados por el servicio de mensajería, o por datos de envío inexactos.

En caso de demora por rotación de stock, o producto agotado, el cliente será puntualmente informado en el medio de contacto que facilite en el momento de la compra. Esta posible falta de stock no da derecho al consumidor a la reclamación de un importe distinto.

No se realizan envíos a Apartados de Correos.

Durante el periodo de promociones u ofertas, nos reservamos el derecho a la modicación de plazos de entrega por motivo de volumen y logística.